sᴇʀᴠɪᴄɪᴏ ᴄᴏʀᴘᴏʀᴀᴛɪᴠᴏ


Actualización logotipo; demostrando los valores de la empresa y su preocupación por su audiencia, asi como su solución para la «nueva normalidad».

ɪᴍᴀɢᴇɴ ᴄᴏʀᴘᴏʀᴀᴛɪᴠᴀ

Está relacionada directamente con la marca pero de una manera intangible, aquello que quieres que refleje la compañía; el conjunto de rasgos que definen los valores, la misión y visión, el modelo de negocios y todo lo que se estructura al inicio; asimismo son los detalles que percibe el público sobre empresa, pero va más allá del logotipo o la identidad visual.

¿Quieres que tu imagen exprese mejor el concepto que le estas presentando a tus clientes? Te ayudamos a consolidar el concepto que quieres ofrecer a tu audiencia con las herramientas necesarias para que se vuelva extraordinario. Pero eso no es suficiente, comienza hoy, actualiza tu software para esta nueva forma de vender, comprar ó comunicarte con tus clientes y proveedores, contamos con la implementación de diferentes suites y paqueterías para adaptarte de una forma eficaz a esta «nueva normalidad».


Estilos para logotipos de diferentes marcas, pequeña guia de estilo, que nos indica reglas para la selección adecuada de un estilo de logotipo.

ɪᴅᴇɴᴛɪᴅᴀᴅ ᴠɪsᴜᴀʟ

Todos los aspectos visuales que una compañía tiene que tener, desde el logotipo, paleta de colores, tipografías, gráficos o isotipos, estilo fotográfico, manuales para unificar todos los productos, etcétera. Al igual que la imagen corporativa se planea desde el nacimiento de la compañía, se podría considerar como algo tangible.

Comienza a conformar tu identidad desde el nacimiento de tu proyecto, imprime personalidad desde el inicio para lograr que tu audiencia se identifique con tu concepto.


Snickers Urbania, festival urbano, un ejemplo del alcance que pueden tener las estrategias de BRANDING.

ʙʀᴀɴᴅɪɴɢ

Se entiende como la personalidad que tiene tu negocio y cómo las personas lo perciben. A diferencia de la imagen corporativa, tú no la reflejas, es el público el que la emite. Es la relación psicológica que se tiene con el cliente. Aunque no está manifestada por la empresa, se puede construir mediante diversas estrategias.

Se trata de la experiencia que viven los consumidores alrededor de la marca, te ayudamos a realizar diversas acciones para que el branding sea percibido como positivo, contamos con las estrategias necesarias para ampliar tu audiencia y tu posicionamiento.


Historia de la evolución del logotípo Apple.

ᴅɪsᴇɴ̃ᴏ ᴅᴇ ʟᴏɢᴏᴛɪᴘᴏ

Un logotipo —coloquialmente también llamado logo— es un signo gráfico que identifica a una empresa, un producto comercial, un proyecto, o en general, a cualquier entidad pública o privada.

La mejor forma de identificar a una empresa es por su logotipo, no solo te ayudamos a conformar tu idea en un logotipo, te brindamos las herramientas necesarias para lograr un concepto que describa completamente tu proyecto y que pueda ser interpretado por tu audiencia, incluso para crear una marca registrada (®).


Los diversos elementos graficos y digitales en conjunto nos pueden proyectar más que palabras; nos permiten destacar y generar oportunidades de marca.

ᴅɪsᴇɴ̃ᴏ ɢʀᴀғɪᴄᴏ/ᴅɪɢɪᴛᴀʟ

El diseño proyecta comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales, con objetivos determinados.

Las mejores ideas son aquellas de las que se habla siempre, ¿por qué conformarte con posicionarte en el mercado solamente? Las mejores empresas generan ingresos y publicidad gratuita creando marcas (®), es decir que pueden distinguir un producto o servicio en el mercado​.


Amplia tu audiencia con un Sitio Web, personaliza la forma de comunicarte con tus clientes o posibles clientes.

ᴅɪsᴇɴ̃ᴏ ᴡᴇʙ ʏ ʜᴏsᴛɪɴɢ

Desarrollo de interfaces digitales, planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.

¿Quieres destacar en el mercado? Ofrecele a tu público una forma mas rapida de conocer tus servicios o productos, contactar contigo o darte una sugerencia. Te ayudamos a crear un sitio basado en tu imagen corporativa, utilizando tu concepto para modificar la percepción de tu proyecto en general.

El alojamiento web o hosting es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.

No te preocupes por el dominio y el hospedaje de tu sitio web, ahorrate los problemas con los sitios mas comunes de alojamiento, esos que solo te ofrecen su marca y no su servico, nosotros estamos disponibles siempre que tengas alguna duda del mantenimiento y alojamiento de tus datos.


Conéctate totalmente al mercado digital, atrae mas audiencia y llega a nuevos destinos, una oportunidad de volverse global.

sᴏᴄɪᴀʟ ᴍᴇᴅɪᴀ ʏ ᴍᴀʀᴋᴇᴛɪɴɢ ᴅɪɢɪᴛᴀʟ

El Social Media es un sistema de plataformas donde la gestión de la información es creada y visualizada por los usuarios mediante la tecnología web 2.0, donde además pueden compartir y transferir textos, fotografías, audio, vídeo, etc. Este conjunto de plataformas y herramientas ha cambiado por completo el modo participativo de los usuarios en la información siendo más activos.

Crea una plataforma para que puedan conocerte, la interacción con tu público te dejara un mayor flujo de visitas y destaca tu posicionamiento en el mercado.

El mercadeo digital es el componente de la mercadotecnia que utiliza internet y tecnologías digitales en línea, como computadoras de escritorio, teléfonos móviles y otras plataformas y medios digitales para promover productos y servicios.​​

Logra un mayor número de visitas a tus sitios web, redes sociales y plataformas digitales mediante la optimización de técnicas y estrategias de marketing digital.


Foto publicitaria realizada 100% por nuestro equipo.

ғᴏᴛᴏɢʀᴀғɪ́ᴀ ᴘᴜʙʟɪᴄɪᴛᴀʀɪᴀ

En la fotografía publicitaria, se utiliza una amplia gama de técnicas especiales con el fin de que las imágenes sean atractivas para el consumidor, y así ser un elemento de mayor influencia sobre el vidente. Generalmente la fotografía publicitaria es presentada en forma que provoque o promueva una decisión de compra.

Una imagen vale más que mil palabras. No seas una de las opciones de tu público, coviertete en la opción del público.


No te quedes fuera del nuevo «comercio electrónico», comienza a facturar el inicio de tus ventas.

ғᴀᴄᴛᴜʀᴀs ᴇʟᴇᴄᴛʀᴏ́ɴɪᴄᴀs

La factura electrónica permite que instituciones, empresas y profesionales dejen atrás las facturas en papel y las reemplacen por la versión electrónica del documento tributario. Tiene exactamente la misma validez y funcionalidad tributaria que la factura tradicional en papel.

No te quedes fuera del nuevo comercio electronico, comienza por ampliar tu mercado gracias a la facturación electrónica sin la necesidad de ser un gran coorporativo, personaliza tus facturas y no te preocupes por las letras pequeñas, contamos con asesorias para alta en el SAT y sus derivados.


Personaliza, crea y descubre nuevas formas de posicionar tu proyecto.

sᴇʀɪɢʀᴀғɪ́ᴀ

La serigrafía es una de las técnicas de impresión más conocidas, la más utilizada por las empresas para imprimir diseños en productos de distintos tamaños y materiales.

Hay diferentes tipos de serigrafía, dependiendo del objetivo y el proceso de impresión utilizado.

Describe el concepto de tu proyecto con diferentes recursos, convierte tu proyecto en una marca que puede llegar a todo el mundo.


A %d blogueros les gusta esto: